APOYA A MCP

Macondo Chamber Players hace un gran esfuerzo para enriquecer la vida cultural de Latinoamérica, pero sin tu apoyo económico para mantener nuestros maravillosos conciertos y programas educativos, no podríamos existir.

Hay varias formas de ayudar a Macondo Chamber Players y su futuro, desde Donaciones Individuales y Programas de Patrocinio, a Nuevas Obras y Residencias Educativas:

Dona Ya

DONACIONES INDIVIDUALES

La generosidad de personas apasionadas por el arte como tú, ayuda el mantenimiento y estabilidad económica de Macondo Chamber Players. Futuros conciertos y programas educativos dependen de esto.

Tu nombre será reconocido en todos los programas de MCP durante el año. También recibirás dos boletas de cortesía para cualquier concierto de la temporada.

Cuanto quisieras donar?

Dona Ya

PROGRAMAS DE PATROCINIO

Macondo Chamber Players esta comprometido a presentar artistas de nivel internacional  y elaborar programas educativos en Latinoamérica. Para continuar nuestra labor, necesitamos de Compañías y Corporaciones que se identifiquen y apoyen nuestra misión.

A cambio, ofrecemos atractiva publicidad en nuestra página web, página de Facebook, en nuestros programas, entrevistas, artículos de prensa, radio, videos y más.

Sus clientes y ejecutivos recibirán boletas de cortesía para un número de conciertos y nos encargaremos de que reciban un trato excepcional a lo largo de la noche.

Dona Ya

NUEVAS OBRAS

Macondo Chamber Players cree que la música de cámara es una plataforma de arte viva, por esta razón, MCP está comprometido a comisionar e interpretar nuevas obras de música de cámara, escritas por compositores Latinoamericanos. Apoya la creación de una nueva obra de arte musical, escrita por un compositor de tu elección, o de nuestra selección.

Dona Ya

RESIDENCIAS EDUCATIVAS

Educación, compromiso social y responsabilidad social son los pilares de nuestra filosofía. Nuestras residencias educativas usualmente duran una semana, durante este tiempo los artistas de MCP elaboran clases maestras, lecciones personales, talleres educativos, charlas y actividades interactivas. Todo esto ocurre con estudiantes que viven en sectores marginados social y económicamente.

Dona Ya

Si usted está interesado en patrocinar una Residencia Educativa y así ayudarnos a compartir nuestro conocimiento y experiencia con otros, por favor contactar a: jose@macondochamberplayers.org

Para más información sobre Donaciones individuales, nuestros Programas de Patrocinio, Nuevas Obras y Residencias Educativas, escribir a: jose@macondochamberplayers.org